bienvenidos

Creados por Antonia y Trinidad que con su imaginación, estos cuentos nos llevan a su mundo mágico.

martes, 24 de marzo de 2015

EL SUSTO DE MI VIDA

 

El Susto de mi vida
                                                  (Por Trinidad Lagos)

No era un día normal,no para nada, yo estaba durmiendo feliz hasta que suena el despertador “ ñic, ñic,ñic” y yo lo apago, pero ahí viene ¡MAMA DESPERTADOOOR!, quien no tiene botón y no me queda otra que levantarme y vestirme ( para variar) y de repente suena un trueno muy fuerte que me da un espanto, y pensé por un momento que mamá me dejaría dormir y no ir a la escuela, pero no fue así (raro) mi palabra favorita. Entonces tomé desayuno, tomé mi mochila y me fui al colegio.

Al llegar a mi sala (4 C, mi curso) todos mis compañeros escuchaban los truenos y veían los rayos junto a la lluvia, y paso una hora y se cortó la luz, lo que provoco un ESPANTO. Por suerte yo traía una linterna en la “ mochi”, ilumine el puesto de nuestra profesora y NO ESTABAAA, provocando otros ESPANTO.

De pronto alguien puso cara de ver a un FANTASMAAA, (ojo y lo iluminé), y le dije: “¿qué paso?” el dijo tambaleando “he, he, he visto un ¡FANTASMAAAA! Todos gritaron, AAAAAAA, también yo. (Pero no soy cobarde). Y después se produjo un tremendo silencio, me aburrí y dije “que silenciooo”. Ilumine un espacio de la sala yyyyy lo ví: un ser blanco con cicatrices y cara de Terror y de poco amigos. Para variar como todos los fantasmas desapareció en 10 segundos, y exclamé “todos alerta he visto un FANTASMAAAA”, por suerte todos me creyeron y se pusieron alerta. De pronto mi compañera María me dijo “ahí está” y le tiramos todo lo que no estaba clavado en el suelo, incluso Gabriel le tiró una mesa. El fantasma tiró un chillido de terror y soltó a la pobre y asustada profesora. Pero junto al chillido hizo un derrumbe que sonó muy fuerte y no pudimos salir de la sala porque con el derrumbe quedamos atrapados.

Por suerte Max tenía un teléfono con el que llamamos a las autoridades y nos sacaron a todo de ahí.

Menos mal que mi  mamá me esperaba con mucho cariño porque fue la peor experiencia de mi vida.

No la peor en realidad, porque ¿qué paso con el fantasma?

Fin

LOS TRES GATITOS HUERFANOS


Los tres gatitos huérfanos

(Por Antonia Lagos)

Una noche de año nuevo, tres gatitos huérfanos fueron tirados al jardín de una casa. Estaba lloviendo y vieron un hoyo en la muralla donde podrían ocultarse de la tormenta.

Entraron y vieron una pequeña habitación, había una lavadora, un cordel en el techo para colgar la ropa, un calefón y una canasta con ropa.

Vieron que la puerta de la mini habitación estaba abierta, salieron y vieron que la familia de esa casa se dirigía a su auto y los gatitos entraron al auto sin saber que iban al cerro.

Al llegar la familia se bajo del auto, seguía la lluvia más tranquila, los gatitos nunca habían visto fuegos artificiales eran muy bonitos. De pronto la familia se dio cuenta de que los gatitos estaban con ellos, los miraron y los acurrucaron, poco a poco a los gatitos les fue entrando el calor de la familia y fueron muy felices.

Fin.